Ecom Exclusive
Endurance Pro IRONMAN® Finisher - X823101B1B1S1
Endurance Pro IRONMAN® Finisher
Endurance Pro IRONMAN® Finisher
Endurance Pro IRONMAN® Finisher
X823101B1B1S1

Endurance Pro IRONMAN® Finisher

Otras versiones

La historia

Reloj ultraligero Breitling Endurance Pro, edición IRONMAN® Finisher. Diseñado para mujeres y hombres que aúnan mentalidad profesional y estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está a la altura de los retos de un entrenamiento [Leer más] Reloj ultraligero Breitling Endurance Pro, edición IRONMAN® Finisher. Diseñado para mujeres y hombres que aúnan mentalidad profesional y estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está a la altura de los retos de un entrenamiento riguroso y tiene a la vez un estilo a la moda apto para el uso cotidiano. El Endurance Pro va alojado en una caja ultraligera de Breitlight®, material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. No magnético, termoestable e hipoalergénico, Breitlight® ofrece alta resistencia a arañazos, tracción y corrosión. Presenta también un tacto más cálido que el metal, al que se añade un efecto levemente texturado que acentúa la originalidad del diseño. Es exclusivo de Breitling y está hecho 100 % en Suiza. El Endurance Pro IRONMAN® Finisher muestra una inconfundible esfera negra y oro IRONMAN® Finisher y va montado en correa de goma específica del modelo, combinada con hebilla tipo ardillón doble a juego; su impulso interior se lo proporciona el calibre 82 de Breitling, un cronógrafo SuperQuartz™ con certificación COSC que aporta una precisión excepcional.

Reloj ultraligero Breitling Endurance Pro, edición IRONMAN® Finisher. 
Diseñado para mujeres y hombres que aúnan mentalidad profesional y estilo de vida deportivo, el Endurance Pro está a la altura de los retos de un entrenamiento riguroso y tiene a la vez un estilo a la moda apto para el uso cotidiano.
El Endurance Pro va alojado en una caja ultraligera de Breitlight®, material robusto 3,3 veces más ligero que el titanio y 5,8 veces más ligero que el acero inoxidable. No magnético, termoestable e hipoalergénico, Breitlight® ofrece alta resistencia a arañazos, tracción y corrosión. Presenta también un tacto más cálido que el metal, al que se añade un efecto levemente texturado que acentúa la originalidad del diseño. Es exclusivo de Breitling y está hecho 100 % en Suiza. 
El Endurance Pro IRONMAN® Finisher muestra una inconfundible esfera negra y oro IRONMAN® Finisher y va montado en correa de goma específica del modelo, combinada con hebilla tipo ardillón doble a juego; su impulso interior se lo proporciona el calibre 82 de Breitling, un cronógrafo SuperQuartz™ con certificación COSC que aporta una precisión excepcional.
Material de la caja
Breitlight®
Sumergible
100 m
Diámetro
44,0 mm
Grosor
12,5 mm
Peso del producto (aprox.)
54,0 g

Gente con su Professional

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling