Superocean Heritage '57 Pastel Paradise


La historia

El colorido tributo de Breitling al SuperOcean original, y a la verdadera esencia del estilo marinero. La colección cápsula Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise recupera varios elementos de diseño del SuperOcean original de 1957, como el bisel cóncavo de cerámica, los índices sobredimensionados o la manecilla de las horas con forma de flecha. Sin embargo, lo que empezó como un puro reloj de buceo ha evolucionado hasta convertirse en un reloj esbelto y novedoso con un poco de picardía y gran versatilidad. Imagine trajes de baño, flamencos rosas y diademas que mantienen los peinados flip años 60 en perfecto orden de revista. Imagínese a una mujer despreocupada y segura de sí misma, disfrutando de un resort mientras luce unas enormes gafas de sol y balancea un bolso de paja. Disponible en una tentadora gama de tonos veraniegos, la colección cápsula Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise se basa en el color, la proporción y, por supuesto, la esencia. Posee un caja de acero inoxidable de 38 milímetros con esferas del mismo tono a juego y correas de piel de becerro Saffiano. Todos los que busquen una combinación cromática personalizada quedarán encantados con el sistema de cambio rápido para intercambiar las correas, que también vienen en colores adicionales. El Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise se mueve impulsado por el calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

El colorido tributo de Breitling al SuperOcean original, y a la verdadera esencia del estilo marinero.
La colección cápsula Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise recupera varios elementos de diseño del SuperOcean original de 1957, como el bisel cóncavo de cerámica, los índices sobredimensionados o la manecilla de las horas con forma de flecha. Sin embargo, lo que empezó como un puro reloj de buceo ha evolucionado hasta convertirse en un reloj esbelto y novedoso con un poco de picardía y gran versatilidad. Imagine trajes de baño, flamencos rosas y diademas que mantienen los peinados flip años 60 en perfecto orden de revista. Imagínese a una mujer despreocupada y segura de sí misma, disfrutando de un resort mientras luce unas enormes gafas de sol y balancea un bolso de paja. Disponible en una tentadora gama de tonos veraniegos, la colección cápsula Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise se basa en el color, la proporción y, por supuesto, la esencia. Posee un caja de acero inoxidable de 38 milímetros con esferas del mismo tono a juego y correas de piel de becerro Saffiano. Todos los que busquen una combinación cromática personalizada quedarán encantados con el sistema de cambio rápido para intercambiar las correas, que también vienen en colores adicionales. El Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise se mueve impulsado por el calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
38,0 mm
Peso del producto (aprox.)
104,0 g
Reserva de marcha
aprox. 42 horas

Características técnicas

Mecanismo

Calibre Breitling 10
Mecanismo Mecánico, automático
Reserva de marcha aprox. 42 horas
Alternancia 28.800 a/h
Rubìes 25 rubíes

Caja

Material de la caja Acero inoxidable
Fondo Atornillado
Sumergible 100 m
Bisel Bidireccional
Corona No atornillada, con doble junta
Cristal Zafiro arqueado, a prueba de reflejos por ambas caras

Dimensiones

Peso del producto (aprox.) 104,0 g
Peso del cuerpo del reloj (aprox.) 40,9 g.
Diámetro 38,0 mm
Ancho de asa (asa intermedia) 18,0 mm

Pulsera

Material de la correa Piel de becerro
Color de la correa Mandarina
Tipo de correa Curvo
Espacio entre las asas 18/16 mm
Material de la hebilla Acero inoxidable
Cierre Desplegable
Tamaño de la hebilla 16 mm

REGISTRARSE PARA DISFRUTAR MÁS VENTAJAS

Regístrese para obtener su pasaporte digital basado en tecnología blockchain y tendrá acceso a muchos servicios exclusivos, entre ellos ampliación de la garantía.

Registrar un nuevo reloj

Gente con su Superocean Heritage

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling