Close up of the new watch box

MISIÓN POSIBLE: LLEGAR A UN FUTURO SOSTENIBLE

SALIRSE DEL MOLDE CON ESTILO

Breitling se enorgullece de introducir la primera caja para relojes ecológica, plegable y reutilizable. Hecha al 100% con botellas de plástico recicladas, la nueva caja se enmarca en nuestros esfuerzos en pro de la sostenibilidad para reducir nuestro impacto medioambiental negativo.

Ya son historia aquellos tiempos con los relojes en cajas grandes y poco prácticas. Compacta, inteligente y modular, nuestra alternativa no solo reinventa el embalaje en la relojería, sino que también acaba de ganar la Etiqueta Solución Eficiente, que la Solar Impulse Foundation otorga a soluciones con impacto positivo para el medio ambiente y la economía. Sus pequeñas y estilizadas dimensiones suponen asimismo que la distancia promedio recorrida por una caja se reduce en casi un 30%, desapareciendo así buena parte de las emisiones de CO2. Gracias, además, a los elementos de la caja y de la almohadilla, usted disfrutará un producto práctico y versátil.

Seguimos llevando más allá los límites de la innovación a la vez que mantenemos nuestro compromiso con una economía circular. Asegúrese la llegada de su nueva caja inteligente, que estará disponible a primeros de 2021.

The new Breitling's watch box