R17356531G1P1

Super Chronomat Automatic 38 Origins

...

LA ETIQUETA ORIGINS

Estos últimos años hemos estado trabajando en transformar el modo en que nos abastecemos de nuestros materiales preciosos. El resultado son los relojes Breitling con la etiqueta Origins, que cuentan con mejor oro y mejores diamantes. Su oro artesanal y a pequeña escala, y los diamantes cultivados en laboratorio, son totalmente trazables hasta sus productores, los cuales hemos seleccionado uno a uno por su responsabilidad hacia sus empleados, las comunidades locales y el medio ambiente. Hemos documentado, verificado y compartido contigo toda la cadena de suministro. Para 2025, todos nuestros productos estarán fabricados con este grado de transparencia.

Descubrir

Nuestra cadena de suministro,
impulsada por Sourcemap

La historia

El Super Chronomat Automatic 38 Origins está diseñado para causar sensación, tanto si se combina con un traje elegante como con camiseta y vaqueros. Para distinguir un «Super» del resto de la familia Chronomat, basta con fijarse en los índices móviles y la corona, hechos en cerámica, y el brazalete Rouleaux de goma, elementos de refuerzo que solo están disponibles en esta línea. Pero, aparte de su presencia realzada, este reloj tiene otra importante declaración que hacer. Es el comienzo de nuestra misión para hacerlo mejor. Impulsamos el cambio creando productos y experiencias maravillosos con mejores materiales y mejor fabricación, y mejores embalajes El Super Chronomat 38 Origins es un hito en este camino que emprendemos. Este reloj incorpora oro en pequeñas cantidades y diamantes cultivados en laboratorio. Estos materiales preciosos son rastreables desde su origen hasta que el reloj llega a tu muñeca, y se detallan en un registro de procedencia que viene con tu reloj en un TNF basado en la tecnología blockchain. Nuestra estrecha colaboración con nuestros socios a lo largo de la cadena de suministro significa que podemos mejorar continuamente el impacto social y medioambiental de nuestros productos, al tiempo que prestamos apoyo directo a las comunidades con las que trabajamos. Con el Super Chronomat Automatic 38 Origins ponemos rumbo a nuestra misión de hacerlo mejor. Y no es más que el principio.

El Super Chronomat Automatic 38 Origins está diseñado para causar sensación, tanto si se combina con un traje elegante como con camiseta y vaqueros. Para distinguir un «Super» del resto de la familia Chronomat, basta con fijarse en los índices móviles y la corona, hechos en cerámica, y el brazalete Rouleaux de goma, elementos de refuerzo que solo están disponibles en esta línea. Pero, aparte de su presencia realzada, este reloj tiene otra importante declaración que hacer. Es el comienzo de nuestra misión para hacerlo mejor.
Impulsamos el cambio creando productos y experiencias maravillosos con mejores materiales y mejor fabricación, y mejores embalajes El Super Chronomat 38 Origins es un hito en este camino que emprendemos. Este reloj incorpora oro en pequeñas cantidades y diamantes cultivados en laboratorio. Estos materiales preciosos son rastreables desde su origen hasta que el reloj llega a tu muñeca, y se detallan en un registro de procedencia que viene con tu reloj en un TNF basado en la tecnología blockchain. 

Nuestra estrecha colaboración con nuestros socios a lo largo de la cadena de suministro significa que podemos mejorar continuamente el impacto social y medioambiental de nuestros productos, al tiempo que prestamos apoyo directo a las comunidades con las que trabajamos. Con el Super Chronomat Automatic 38 Origins ponemos rumbo a nuestra misión de hacerlo mejor. Y no es más que el principio.
Material de la caja
Oro rojo de 18K con trazabilidad a pequeña escala
Sumergible
10 bares i
Diámetro
38,0 mm
Grosor
11,8 mm
Peso del producto (aprox.)
112,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 38 horas

Gente con su Chronomat

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling