Apache Aviation y Breitling buscan copatrocinadores para operar la Jet Team en todo el mundo

Durante 17 años, Apache Aviation ha operado la Breitling Jet Team, el primer equipo de exhibición acrobática civil del mundo, y sus siete aviones de reacción L-39 Albatros. El duradero contrato de Breitling con Apache Aviation expirará el 31 de diciembre de 2019. Breitling ha decidido no renovar su patrocinio en calidad de socio único y exclusivo de Apache Aviation, pero está abierto a la idea de permanecer como co-patrocinador.
Hoy en día, Breitling es una marca global y, por lo tanto, la manufactura de relojería suiza aspira a activar su asociación con Apache Aviation no solo en Europa, sino también en Asia y América, donde hay una gran comunidad de aficionados a la aviación. A estos aficionados les encantaría ver los espectáculos de la Jet Team en los cielos de sus países o deleitarse con una experiencia de vuelo única. No obstante, esta continuación de la internacionalización y el aumento de la visibilidad requieren una inversión adicional considerable.
El acuerdo se estructuraría de forma similar a las disciplinas deportivas globales que se benefician de las contribuciones de múltiples patrocinadores importantes, como sucede en la Fórmula 1 y la vela. Breitling y cada organización asociada compartirían los costes operativos de la Jet Team.
La asociación entre Breitling y Apache Aviation ha cimentado el éxito y la reputación de la Breitling Jet Team en todo el mundo. Nuevos socios financieros garantizarían la continuidad de la visibilidad y la viabilidad del equipo en todo el mundo.
Jacques Bothelin, CEO de Apache Aviation, y Breitling esperan encontrar a los patrocinadores adecuados para que los exclusivos conocimientos y la experiencia de la Jet Team, desarrollados a lo largo de los últimos 17 años, sigan impresionando y llenando de entusiasmo a personas de todo el mundo.


Breitling
Desde 1884, Breitling ha consolidado su prestigio como marca pionera que goza de reputación mundial por sus relojes de alta precisión, el desarrollo del cronógrafo de pulsera y un compromiso sin reservas con sus valores en materia de diseño. En la rica historia de sus vínculos con la aviación, Breitling ha estado presente en los momentos estelares de la conquista humana de los cielos. Además del renombre del que disfruta por su espíritu innovador, se encuentra también en situación privilegiada en los ámbitos de la ciencia, el deporte y la tecnología. Breitling manu­factura internamente sus propios movimientos y todos sus relo­jes son cronómetros COSC, lo que certifica su calidad y fabricación suiza.