Chronomat Automatic GMT 40 - A32398101C1A1
Chronomat Automatic GMT 40
Chronomat Automatic GMT 40
Chronomat Automatic GMT 40
Chronomat Automatic GMT 40
A32398101C1A1

Chronomat Automatic GMT 40

La historia

El reloj Chronomat Automatic GMT 40 es el tributo de Breitling al gusto por viajar, y no solo por su doble zona horaria, sino también por su estética desenfadada. Presenta una esfera con tonos sutiles combinada con una caja y un b [Leer más] El reloj Chronomat Automatic GMT 40 es el tributo de Breitling al gusto por viajar, y no solo por su doble zona horaria, sino también por su estética desenfadada. Presenta una esfera con tonos sutiles combinada con una caja y un brazalete hechos íntegramente de acero, ideal para cualquier estilo. Al mismo tiempo, la escala a juego de 24 horas deja que la manecilla roja GMT hable por sí sola. El Calibre 32 de Breitling acciona la complicación GMT. La escala de 24 horas permite al usuario la lectura de una segunda zona horaria y saber de un vistazo si es de día o de noche en ella, mientras que la corona «acebollada» (una característica clásica de Chronomat llamada así por su forma de cúpula estriada) permite realizar ajustes fácilmente. Como reloj deportivo todoterreno diseñado para aunar los universos de aire, tierra y mar de Breitling, el GMT 40 ofrece una hermeticidad al agua hasta la increíble profundidad de 200 metros. Conocido como reloj «para cualquier actividad», la misión del Chronomat está hoy más viva que nunca gracias al práctico tamaño y al discreto diseño del GMT 40. Tan robusto para el gimnasio como elegante con corbata negra: si hay un reloj para viajar, es este.

El reloj Chronomat Automatic GMT 40 es el tributo de Breitling al gusto por viajar, y no solo por su doble zona horaria, sino también por su estética desenfadada. Presenta una esfera con tonos sutiles combinada con una caja y un brazalete hechos íntegramente de acero, ideal para cualquier estilo. Al mismo tiempo, la escala a juego de 24 horas deja que la manecilla roja GMT hable por sí sola.  
El Calibre 32 de Breitling acciona la complicación GMT. La escala de 24 horas permite al usuario la lectura de una segunda zona horaria y saber de un vistazo si es de día o de noche en ella, mientras que la corona «acebollada» (una característica clásica de Chronomat llamada así por su forma de cúpula estriada) permite realizar ajustes fácilmente. Como reloj deportivo todoterreno diseñado para aunar los universos de aire, tierra y mar de Breitling, el GMT 40 ofrece una hermeticidad al agua hasta la increíble profundidad de 200 metros. 
Conocido como reloj «para cualquier actividad», la misión del Chronomat está hoy más viva que nunca gracias al práctico tamaño y al discreto diseño del GMT 40. Tan robusto para el gimnasio como elegante con corbata negra: si hay un reloj para viajar, es este.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
200 m
Diámetro
40,0 mm
Grosor
11,7 mm
Peso del producto (aprox.)
153,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 42 horas

Gente con su Chronomat

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.