R17356531G1S1

Super Chronomat Automatic 38 Origins

MEJOR ORO
MEJOR ORO

Procede de una mina artesanal que da importancia a las normas del lugar de trabajo, la implicación de la comunidad y la protección del entorno natural.

MEJORES DIAMANTES
MEJORES DIAMANTES

Con certificado de cultivo en laboratorio para garantizar que no están relacionados con conflictos, violaciones de los derechos humanos ni la degradación del medio ambiente.

Descubrir
MEJOR TRAZABILIDAD
MEJOR TRAZABILIDAD

Verificada de forma independiente por un tercero, divulgada con transparencia y registrada en el NFT respaldado por blockchain del propietario.

Nuestra cadena de suministro,
impulsada por Sourcemap

...

Descubre más sobre la #SQUADONAMISSION to do better de Breitling

Descubrir

La historia

El Super Chronomat Automatic 38 Origins está diseñado para causar sensación, tanto si se combina con un traje elegante como con camiseta y vaqueros. Para distinguir un «Super» del resto de la familia Chronomat, basta con fijarse e [Leer más] El Super Chronomat Automatic 38 Origins está diseñado para causar sensación, tanto si se combina con un traje elegante como con camiseta y vaqueros. Para distinguir un «Super» del resto de la familia Chronomat, basta con fijarse en los índices móviles y la corona, hechos en cerámica, y el brazalete Rouleaux de goma, elementos de refuerzo que solo están disponibles en esta línea. Pero, aparte de su presencia realzada, este reloj tiene otra importante declaración que hacer. Es el comienzo de nuestra misión para hacerlo mejor. Impulsamos el cambio creando productos y experiencias maravillosos con mejores materiales y mejor fabricación, y mejores embalajes. El Super Chronomat 38 Origins es un hito en este camino que emprendemos. Este reloj incorpora oro en pequeñas cantidades y diamantes cultivados en laboratorio. Estos materiales preciosos son rastreables desde su origen hasta que el reloj llega a tu muñeca, y se detallan en un registro de procedencia que viene con tu reloj en un TNF basado en la tecnología blockchain. Nuestra estrecha colaboración con nuestros socios a lo largo de la cadena de suministro significa que podemos mejorar continuamente el impacto social y medioambiental de nuestros productos al tiempo que prestamos apoyo directo a las comunidades con las que trabajamos. Con el Super Chronomat Automatic 38 Origins ponemos rumbo a nuestra misión de hacerlo mejor. Y no es más que el principio.

El Super Chronomat Automatic 38 Origins está diseñado para causar sensación, tanto si se combina con un traje elegante como con camiseta y vaqueros. Para distinguir un «Super» del resto de la familia Chronomat, basta con fijarse en los índices móviles y la corona, hechos en cerámica, y el brazalete Rouleaux de goma, elementos de refuerzo que solo están disponibles en esta línea. Pero, aparte de su presencia realzada, este reloj tiene otra importante declaración que hacer. Es el comienzo de nuestra misión para hacerlo mejor.
Impulsamos el cambio creando productos y experiencias maravillosos con mejores materiales y mejor fabricación, y mejores embalajes. El Super Chronomat 38 Origins es un hito en este camino que emprendemos. Este reloj incorpora oro en pequeñas cantidades y diamantes cultivados en laboratorio. Estos materiales preciosos son rastreables desde su origen hasta que el reloj llega a tu muñeca, y se detallan en un registro de procedencia que viene con tu reloj en un TNF basado en la tecnología blockchain. 

Nuestra estrecha colaboración con nuestros socios a lo largo de la cadena de suministro significa que podemos mejorar continuamente el impacto social y medioambiental de nuestros productos al tiempo que prestamos apoyo directo a las comunidades con las que trabajamos. Con el Super Chronomat Automatic 38 Origins ponemos rumbo a nuestra misión de hacerlo mejor. Y no es más que el principio.
Material de la caja
Small scale traceable gold
Sumergible
10 bares
Diámetro
38,0 mm
Grosor
11,8 mm
Peso del producto (aprox.)
120,5 g
Reserva de marcha
Aprox. 38 horas

Gente con su Chronomat

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling