Boutique & Online Exclusive
AVI Ref. 765 1964 Re-Edition - AB09451A1B1X1
AVI Ref. 765 1964 Re-Edition
AVI Ref. 765 1964 Re-Edition
AB09451A1B1X1

AVI Ref. 765 1964 Re-Edition

...

EXTENSIÓN DE GARANTÍA GRATUITA

Con la compra de un reloj pedido antes del 31 de marzo, recibirás una ampliación gratuita de la garantía a partir la fecha de activación. Consulta los términos.

Otras versiones

La historia

Lanzado por primera vez en 1953, el AVI Ref. 765 original, apodado el «Co-Pilot», era un reloj versátil diseñado para ayudar a los pilotos en las exigentes condiciones que a menudo se daban en una cabina monoplaza. Su tamaño, legibilidad y facilidad de uso hacían de él un instrumento de vuelo fiable. En la década de 1960, el estilo simplificado y las grandes proporciones del AVI lo convirtieron en un reloj para llevar no solo en los círculos de la aviación, sino que empezó a verse en las muñecas de famosos y estrellas del deporte de aquella época. El AVI Ref. 765 1964 Re-Edition, lanzado en una edición limitada de 164 unidades, reproduce con fidelidad el diseño del AVI Ref. 765. Incluye un cristal de hesalite fiel a la época, así como los índices de bastón y las agujas luminosas en forma de lápiz que se utilizaban en el original. Presenta también varias mejoras modernas, como el bisel revestido de resistente carbono amorfo cuasidiamante (ADLC) que le da su acabado de color negro. Para mantener su carácter vintage, el reloj es accionado por el Calibre B09, un movimiento de la manufactura Breitling que, como no podía ser de otro modo, es de cuerda manual. Su limitación hace referencia al lanzamiento original del reloj en 1964, y el fondo de la caja tiene grabado «One of 164» (uno de 164).

Lanzado por primera vez en 1953, el AVI Ref. 765 original, apodado el «Co-Pilot», era un reloj versátil diseñado para ayudar a los pilotos en las exigentes condiciones que a menudo se daban en una cabina monoplaza. Su tamaño, legibilidad y facilidad de uso hacían de él un instrumento de vuelo fiable. En la década de 1960, el estilo simplificado y las grandes proporciones del AVI lo convirtieron en un reloj para llevar no solo en los círculos de la aviación, sino que empezó a verse en las muñecas de famosos y estrellas del deporte de aquella época.
El AVI Ref. 765 1964 Re-Edition, lanzado en una edición limitada de 164 unidades, reproduce con fidelidad el diseño del AVI Ref. 765. Incluye un cristal de hesalite fiel a la época, así como los índices de bastón y las agujas luminosas en forma de lápiz que se utilizaban en el original. Presenta también varias mejoras modernas, como el bisel revestido de resistente carbono amorfo cuasidiamante (ADLC) que le da su acabado de color negro. Para mantener su carácter vintage, el reloj es accionado por el Calibre B09, un movimiento de la manufactura Breitling que, como no podía ser de otro modo, es de cuerda manual. Su limitación hace referencia al lanzamiento original del reloj en 1964, y el fondo de la caja tiene grabado «One of 164» (uno de 164).
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
3 bares i
Diámetro
41,0 mm
Grosor
14,0 mm
Peso del producto (aprox.)
85,8 g
Reserva de marcha
Aprox. 70 horas

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.