A133161A1L1X1

Aviator 8 Chronograph 43 Curtiss Warhawk

La historia

El Aviator 8 Chronograph 43 Curtiss Warhawk cuenta con esfera en tono verde oliva con esferas internas en tonalidades del mismo color con acabado mate. Las manecillas de horas y minutos, negras y niqueladas, junto con los grandes [Leer más] El Aviator 8 Chronograph 43 Curtiss Warhawk cuenta con esfera en tono verde oliva con esferas internas en tonalidades del mismo color con acabado mate. Las manecillas de horas y minutos, negras y niqueladas, junto con los grandes dígitos arábigos de la esfera, están revestidas con Super-LumiNova®, cuya luminiscencia le permitirá consultar el reloj con facilidad allí donde le lleven sus aventuras. Impulsado por un sobresaliente movimiento mecánico, el Calibre 13 de Breitling, la resistencia y el extraordinario rendimiento del Aviator 8 Chronograph 43 Curtiss Warhawk quedan garantizados. Montado en una correa de color verde oliva, el fondo de la robusta caja de este cronógrafo presenta una inscripción de Curtiss y una ilustración del P-40 Warhawk con la impactante decoración de fauces de tiburón. Este cronómetro con certificación COSC es hermético al agua hasta 10 bar (100 metros) y cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.

El Aviator 8 Chronograph 43 Curtiss Warhawk cuenta con esfera en tono verde oliva con esferas internas en tonalidades del mismo color con acabado mate. Las manecillas de horas y minutos, negras y niqueladas, junto con los grandes dígitos arábigos de la esfera, están revestidas con Super-LumiNova®, cuya luminiscencia le permitirá consultar el reloj con facilidad allí donde le lleven sus aventuras. Impulsado por un sobresaliente movimiento mecánico, el Calibre 13 de Breitling, la resistencia y el extraordinario rendimiento del Aviator 8 Chronograph 43 Curtiss Warhawk quedan garantizados. Montado en una correa de color verde oliva, el fondo de la robusta caja de este cronógrafo presenta una inscripción de Curtiss y una ilustración del P-40 Warhawk con la impactante decoración de fauces de tiburón. Este cronómetro con certificación COSC es hermético al agua hasta 10 bar (100 metros) y cuenta con una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
43,0 mm
Grosor
14,1 mm
Peso del producto (aprox.)
116,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 48 horas

Comprar en tienda

AV. SANTA CRUZ 903, MIRAFLORES
LIMA 15074
Tel +51 1 2416120     |     Fax +51 1 4463221
Avenida Santa Cruz no. 971 Miraflores
LIMA -
Fax 005114455338

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.