Super AVI B04 Chronograph GMT 46 Curtiss Warhawk - AB04452A1L1X1
Super AVI B04 Chronograph GMT 46 Curtiss Warhawk
Super AVI B04 Chronograph GMT 46 Curtiss Warhawk
Super AVI B04 Chronograph GMT 46 Curtiss Warhawk
Super AVI B04 Chronograph GMT 46 Curtiss Warhawk
AB04452A1L1X1

Super AVI B04 Chronograph GMT 46 Curtiss Warhawk

...

 

Haga su pedido de un reloj Breitling SUPER AVI B04 CHRONOGRAPH GMT 46 ahora y obtenga un obsequio de la marca junto con su compra (oferta válida hasta agotar existencias, sujeta a los términos y condiciones).

 

La historia

Desde aquellos primeros arriesgados despegues hasta el nacimiento del transporte aéreo comercial, la historia de Breitling es inseparable de la historia del vuelo. En la década de 1930, el Huit Aviation Department de Breitling se [Leer más] Desde aquellos primeros arriesgados despegues hasta el nacimiento del transporte aéreo comercial, la historia de Breitling es inseparable de la historia del vuelo. En la década de 1930, el Huit Aviation Department de Breitling se hizo famoso tras inventar los relojes de precisión para las cabinas de los aviones. Dos décadas después, introdujo además un nuevo instrumento de vuelo, pero esta vez para llevarlo puesto: el AVI Ref. 765. Ese innovador reloj de piloto proporcionó el telón de fondo técnico para la Super AVI de hoy, una colección inspirada en el espíritu robusto de los primeros aviones famosos. El Super AVI Curtiss P-40 Warhawk homenajea una de esas leyendas. Concebido como un avión de persecución, el Curtiss P-40 Warhawk voló por primera vez en 1938 y rápidamente demostró ser un maestro de la agilidad. No fue solo la capacidad del avión para hacer giros asombrosos lo que le dio una ventaja en vuelo, sino que además su estructura robusta significaba que podía soportar condiciones climáticas adversas e incluso muchas colisiones en el aire. La estética de su desafiante morro con fauces de tiburón afianzó su reputación como el rebelde de los cielos. Como un verdadero reloj de piloto diseñado para soportar los rigores de una cabina vintage, el Super AVI Curtiss P-40 Warhawk presenta números arábigos grandes y claramente legibles en la esfera y el bisel. La corona de grandes dimensiones y el bisel estriado de su robusta caja de 46 mm ofrecen un agarre óptimo, incluso si el piloto lleva guantes. Las correas de piel de becerro pespunteadas hacen un guiño a costuras típicas del equipamiento aeronáutico de la época, mientras que el brazalete opcional de acero inoxidable ofrece una elegante alternativa. Los pilotos y otros viajeros apreciarán la capacidad de rastrear una segunda zona horaria utilizando la marca de 24 horas en el bisel interior y la aguja GMT de punta roja. El motor del Super AVI es el movimiento de la manufactura Calibre B04 de Breitling con certificación COSC, que proporciona aproximadamente 70 horas de reserva de marcha.

Desde aquellos primeros arriesgados despegues hasta el nacimiento del transporte aéreo comercial, la historia de Breitling es inseparable de la historia del vuelo. En la década de 1930, el Huit Aviation Department de Breitling se hizo famoso tras inventar los relojes de precisión para las cabinas de los aviones. Dos décadas después, introdujo además un nuevo instrumento de vuelo, pero esta vez para llevarlo puesto: el AVI Ref. 765. Ese innovador reloj de piloto proporcionó el telón de fondo técnico para la Super AVI de hoy, una colección inspirada en el espíritu robusto de los primeros aviones famosos. 
El Super AVI Curtiss P-40 Warhawk homenajea una de esas leyendas. Concebido como un avión de persecución, el Curtiss P-40 Warhawk voló por primera vez en 1938 y rápidamente demostró ser un maestro de la agilidad. No fue solo la capacidad del avión para hacer giros asombrosos lo que le dio una ventaja en vuelo, sino que además su estructura robusta significaba que podía soportar condiciones climáticas adversas e incluso muchas colisiones en el aire. La estética de su desafiante morro con fauces de tiburón afianzó su reputación como el rebelde de los cielos. 
Como un verdadero reloj de piloto diseñado para soportar los rigores de una cabina vintage, el Super AVI Curtiss P-40 Warhawk presenta números arábigos grandes y claramente legibles en la esfera y el bisel.
La corona de grandes dimensiones y el bisel estriado de su robusta caja de 46 mm ofrecen un agarre óptimo, incluso si el piloto lleva guantes. Las correas de piel de becerro pespunteadas hacen un guiño a costuras típicas del equipamiento aeronáutico de la época, mientras que el brazalete opcional de acero inoxidable ofrece una elegante alternativa. Los pilotos y otros viajeros apreciarán la capacidad de rastrear una segunda zona horaria utilizando la marca de 24 horas en el bisel interior y la aguja GMT de punta roja. El motor del Super AVI es el movimiento de la manufactura Calibre B04 de Breitling con certificación COSC, que proporciona aproximadamente 70 horas de reserva de marcha.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
46,0 mm
Grosor
15,9 mm
Peso del producto (aprox.)
140,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 70 horas