Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Willy Breitling - LB2120171C1P1
Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Willy Breitling
Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Willy Breitling
Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Willy Breitling
Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Willy Breitling
LB2120171C1P1

Premier B21 Chronograph Tourbillon 42 Willy Breitling

La historia

La Premier Tourbillon es una serie para amantes de la mecánica (y la magia) de la relojería. Nombrados por cada uno de los fundadores de Breitling, Leon, Gaston y Willy, los tres relojes presentan los estilizados pulsadores rectan [Leer más] La Premier Tourbillon es una serie para amantes de la mecánica (y la magia) de la relojería. Nombrados por cada uno de los fundadores de Breitling, Leon, Gaston y Willy, los tres relojes presentan los estilizados pulsadores rectangulares y los números arábigos que caracterizan a la colección Premier. El diseño simétrico de la esfera y la combinación de los números y los colores tono sobre tono armonizan a la perfección con la estrella indiscutible del espectáculo, el tourbillon, en el papel protagonista a las 12. El fondo de la caja, al descubierto y de cristal de zafiro, está abombado para poder apreciar por completo el movimiento del B21, cuya pesa oscilante y tourbillon aparecen contrastando en oro de 18K. Breitling ha trabajado codo a codo con la manufactura de movimientos suiza La Joux-Perret para desarrollar el exquisito movimiento del B21, que combina de forma única un tourbillon con un cronógrafo para hacer de este trío de relojes unos Breitling inconfundibles.

La Premier Tourbillon es una serie para amantes de la mecánica (y la magia) de la relojería.
Nombrados por cada uno de los fundadores de Breitling, Leon, Gaston y Willy, los tres relojes presentan los estilizados pulsadores rectangulares y los números arábigos que caracterizan a la colección Premier. El diseño simétrico de la esfera y la combinación de los números y los colores tono sobre tono armonizan a la perfección con la estrella indiscutible del espectáculo, el tourbillon, en el papel protagonista a las 12. El fondo de la caja, al descubierto y de cristal de zafiro, está abombado para poder apreciar por completo el movimiento del B21, cuya pesa oscilante y tourbillon aparecen contrastando en oro de 18K.
Breitling ha trabajado codo a codo con la manufactura de movimientos suiza La Joux-Perret para desarrollar el exquisito movimiento del B21, que combina de forma única un tourbillon con un cronógrafo para hacer de este trío de relojes unos Breitling inconfundibles.
Material de la caja
Platino
Sumergible
10 bares
Diámetro
42,0 mm
Grosor
15,2 mm
Peso del producto (aprox.)
171,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 55 horas

Gente con su Premier

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.