AB2020161C1S1

Superocean Heritage B20 Automatic 46

...

EXTENSIÓN DE GARANTÍA GRATUITA

Con la compra de un reloj pedido antes del 30 de junio, recibirás una ampliación gratuita de la garantía a partir la fecha de activación. Consulta los términos.

La historia

Inspirado por el Superocean original de la década de 1950, el Superocean Heritage combina características de diseño icónicas con un toque moderno. Deportivo y elegante, el Superocean Heritage es la auténtica materialización del estilo en el ámbito marítimo. Con las emblemáticas agujas triangulares y el bisel unidireccional con anillo de cerámica pulida, el Superocean Heritage es un reloj de buceo elegante. Disponible en una amplia variedad de tamaños y materiales, incluyendo acero inoxidable u oro rojo de 18K, el Superocean Heritage B20 Automatic está disponible con una gama de esferas de colores. Equipado con un brazalete de malla a juego o una correa de goma «tipo malla» con cierre mariposa, este Superocean Heritage recibe el impulso del Calibre B20, un cronógrafo con certificación COSC basado en el Calibre Tudor MT5612.

Inspirado por el Superocean original de la década de 1950, el Superocean Heritage combina características de diseño icónicas con un toque moderno. Deportivo y elegante, el Superocean Heritage es la auténtica materialización del estilo en el ámbito marítimo. 
Con las emblemáticas agujas triangulares y el bisel unidireccional con anillo de cerámica pulida, el Superocean Heritage es un reloj de buceo elegante. Disponible en una amplia variedad de tamaños y materiales, incluyendo acero inoxidable u oro rojo de 18K, el Superocean Heritage B20 Automatic está disponible con una gama de esferas de colores. Equipado con un brazalete de malla a juego o una correa de goma «tipo malla» con cierre mariposa, este Superocean Heritage recibe el impulso del Calibre B20, un cronógrafo con certificación COSC basado en el Calibre Tudor MT5612.

Key features

Swiss made
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
200 m i
Diámetro
46,0 mm
Grosor
14,9 mm
Peso del producto (aprox.)
136,7 g
Reserva de marcha
Aprox. 70 horas

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.