U13313121B1S1

Superocean Heritage Chronograph 44

La historia

Inspirado por el Superocean original de la década de 1950, el Superocean Heritage combina características de diseño icónicas con un toque moderno. Deportivo y elegante, el Superocean Heritage es la auténtica materialización del estilo en el ámbito marítimo. Gracias a sus icónicas agujas triangulares y a un bisel unidreccional con un anillo de cerámica pulido, el Superocean Heritage es un reloj de buceo con una estética elegante. Disponible en una amplia variedad de materiales, incluyendo acero inoxidable y oro rojo de 18K, el Superocean Heritage Chronograph 44 presenta esferas en color negra o azul. Presentado con un brazalete de malla a juego o una correa de goma «con estética de malla» con cierre mariposa, este Superocean Heritage se mueve impulsado por el Calibre 13 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

Inspirado por el Superocean original de la década de 1950, el Superocean Heritage combina características de diseño icónicas con un toque moderno. Deportivo y elegante, el Superocean Heritage es la auténtica materialización del estilo en el ámbito marítimo. 
Gracias a sus icónicas agujas triangulares y a un bisel unidreccional con un anillo de cerámica pulido, el Superocean Heritage es un reloj de buceo con una estética elegante. Disponible en una amplia variedad de materiales, incluyendo acero inoxidable y oro rojo de 18K, el Superocean Heritage Chronograph 44 presenta esferas en color negra o azul. Presentado con un brazalete de malla a juego o una correa de goma «con estética de malla» con cierre mariposa, este Superocean Heritage se mueve impulsado por el Calibre 13 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable y oro rojo de 18K
Sumergible
200 m
Diámetro
44,0 mm
Grosor
15,6 mm
Peso del producto (aprox.)
164,0 g
Reserva de marcha
aprox. 48 horas

Gente con su Superocean Heritage

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Visto recientemente

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.