Boutique Edition
A103701A1B1A1

Superocean Heritage '57 Special Edition

La historia

La colección Superocean Heritage ’57 Capsule rinde tributo al SuperOcean original de 1957 y al estilo de vida moderno y despreocupado de los años 60. Este modelo lleno de colorido se presenta en una edición limitada de 250 ejempla [Leer más] La colección Superocean Heritage ’57 Capsule rinde tributo al SuperOcean original de 1957 y al estilo de vida moderno y despreocupado de los años 60. Este modelo lleno de colorido se presenta en una edición limitada de 250 ejemplares. En su caja de 42vmm de acero inoxidable, el reloj muestra dos rasgos característicos del SuperOcean original: el bisel cerámico cóncavo bidireccional y la esfera con índices de tamaño extragrande. Emparejado o bien con brazalete de malla, o bien con correa de piel de becerro negra, y cierre en ambos casos mediante hebilla de espiga o desplegable de acero inoxidable, el colorido Superocean Heritage ’57 se mueve gracias al Calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

La colección Superocean Heritage ’57 Capsule rinde tributo al SuperOcean original de 1957 y al estilo de vida moderno y despreocupado de los años 60. Este modelo lleno de colorido se presenta en una edición limitada de 250 ejemplares.
En su caja de 42vmm de acero inoxidable, el reloj muestra dos rasgos característicos del SuperOcean original: el bisel cerámico cóncavo bidireccional y la esfera con índices de tamaño extragrande. Emparejado o bien con brazalete de malla, o bien con correa de piel de becerro negra, y cierre en ambos casos mediante hebilla de espiga o desplegable de acero inoxidable, el colorido Superocean Heritage ’57 se mueve gracias al Calibre 10 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
42,0 mm
Grosor
9,9 mm
Peso del producto (aprox.)
120,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 42 horas

Gente con su Superocean Heritage

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling