Descubra la colección
Aviator 8 Curtiss Warhawk

La colección Aviator 8 Curtiss Warhawk de Breitling rinde tributo al reputado avión de caza P-40 Warhawk. Durante el período de fabricación de estas icónicas aeronaves (entre 1938 y 1944), el Huit Aviation Department de Breitling también estaba haciendo historia con sus revolucionarios instrumentos para los aparatos de la RAF (La Real Fuerza Aérea británica) y otras fuerzas aéreas. Dos cronógrafos y un sobrio modelo de tres manecillas rinden homenaje a estas leyendas de la aviación. 

El Aviator 8 B01 Chronograph 43 Curtiss Warhawk, el Aviator 8 Chronograph 43 Curtiss Warhawk y el Aviator 8 Automatic 41 Curtiss Warhawk conmemoran conjuntamente a dos auténticas fuerzas innovadoras en el campo de la aviación.

Con un bisel rotatorio y un distintivo puntero triangular, los relojes recuerdan al icónico Reference 768, uno de los primeros relojes para pilotos de Breitling.

Breitling Squad

Ollie Crawford

Si hay un piloto que sabe lo que es volar en el Curtiss P-40 Warhawk, es Oliver «Ollie» Crawford. A los 19 años despegó por primera vez con su emblemática aeronave, realizando el último aterrizaje a la increíble edad de 80 años. En calidad de miembro del Curtiss Warhawk Squad, Ollie lleva con orgullo su Aviator 8 B01 Chronograph Curtiss Warhawk de Breitling, un impactante recordatorio de sus misiones en las alturas.