Colaboraciones

SIX NATIONS RUGBY


Descubrir más

TRIUMPH


Descubrir más

IRONMAN®

Breitling cree en el poder del triatlón, patrocinando a los mejores nombres del deporte dentro del Triathlon Squad y el IRONMAN, ya que representan la máxima expresión de valores fundamentales para Breitling, como son el rendimiento y la resistencia.

Como el nuevo reloj de lujo oficial de IRONMAN, Breitling celebra el impulso y la resistencia que dan energía a estos fenomenales eventos deportivos y sus atletas.

Deus


Descubrir más

QHUBEKA


Descubrir más

Outerknown

La asociación de Breitling con la empresa de ropa sostenible Outerknown se basa en el compromiso de las dos marcas para mejorar las condiciones medioambientales en nuestro inestimable planeta. Cofundado por Kelly Slater, uno de los miembros del Breitling Surfers Squad, Outerknown ha realizado una amplia campaña de concienciación sobre el problema de los residuos marinos y ha motivado a mucha gente a implicarse en iniciativas para limpiar los océanos. El primer fruto de la colaboración de Breitling con esta empresa tan innovadora es el Superocean Héritage II Chronograph 44 Outerknown, cuya correa está tejida con hilo ECONYL®, un material fabricado con los restos de nylon extraídos de los océanos de todo el mundo.

SWISS


Descubrir más