Chronomat B01 42 - AB0134101K1A1
Chronomat B01 42
Chronomat B01 42
Chronomat B01 42
Chronomat B01 42
AB0134101K1A1

Chronomat B01 42

Otras versiones

La historia

El reloj todoterreno de Breitling para cuanto usted se proponga. El Chronomat es por derecho propio un hito en la historia de Breitling. Lanzado en 1984, una época en la que habían quedado fuera de juego los relojes de cuarzo extr [Leer más] El reloj todoterreno de Breitling para cuanto usted se proponga. El Chronomat es por derecho propio un hito en la historia de Breitling. Lanzado en 1984, una época en la que habían quedado fuera de juego los relojes de cuarzo extraplanos, este reloj mecánico con unas formas destacadamente proporcionadas fue una osada apuesta de Breitling. Basado en el cronógrafo Frecce Tricolori, desarrollado y lanzado en 1983 en cooperación con la famosa escuadrilla italiana, el Chronomat celebraba con estilo el centenario de Breitling y devolvía el cronógrafo mecánico al lugar de honor que merecía en una marca que se había labrado prestigio mundial con estos increíbles modelos. Disponible en distintos materiales, que incluyen acero inoxidable y oro rojo de 18K, el Chronomat se presenta en caja de 42 mm con el emblemático bisel de 4 índices móviles. El Chronomat puede adquirirse con esfera negra, azul, plata o cobre; lleva aparejado el inconfundible brazalete «Rouleaux» y se mueve propulsado por un Calibre 01 de la manufactura, que Breitling elabora internamente y es un cronómetro con certificación COSC.

El reloj todoterreno de Breitling para cuanto usted se proponga.
El Chronomat es por derecho propio un hito en la historia de Breitling. Lanzado en 1984, una época en la que habían quedado fuera de juego los relojes de cuarzo extraplanos, este reloj mecánico con unas formas destacadamente proporcionadas fue una osada apuesta de Breitling.
Basado en el cronógrafo Frecce Tricolori, desarrollado y lanzado en 1983 en cooperación con la famosa escuadrilla italiana, el Chronomat celebraba con estilo el centenario de Breitling y devolvía el cronógrafo mecánico al lugar de honor que merecía en una marca que se había labrado prestigio mundial con estos increíbles modelos.  
Disponible en distintos materiales, que incluyen acero inoxidable y oro rojo de 18K, el Chronomat se presenta en caja de 42 mm con el emblemático bisel de 4 índices móviles. El Chronomat puede adquirirse con esfera negra, azul, plata o cobre; lleva aparejado el inconfundible brazalete «Rouleaux» y se mueve propulsado por un Calibre 01 de la manufactura, que Breitling elabora internamente y es un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
200 m
Diámetro
42,0 mm
Grosor
15,1 mm
Peso del producto (aprox.)
198,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 70 horas

Gente con su Chronomat

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.