A17356531C1A1

Super Chronomat Automatic 38

La historia

El Super Chronomat Automatic 38 está diseñado para no pasar desapercibido, tanto si se combina con traje muy elegante como con camiseta y vaqueros. Para distinguir un «Super» del resto de la familia Chronomat, basta con fijarse en [Leer más] El Super Chronomat Automatic 38 está diseñado para no pasar desapercibido, tanto si se combina con traje muy elegante como con camiseta y vaqueros. Para distinguir un «Super» del resto de la familia Chronomat, basta con fijarse en los índices móviles y la corona, hechos en cerámica, y en el brazalete Rouleaux de goma, elementos de refuerzo que solo están disponibles en esta línea. Además de una presencia realzada, el Automatic 38 también desprende luminosidad. Alrededor de su bisel de oro de 18K o acero inoxidable hay dispuestos diamantes sobredimensionados y cultivados en laboratorio. Los colores de la esfera le dan el toque perfecto. Combina tu tono favorito con el brazalete o la correa que más te guste.

El Super Chronomat Automatic 38 está diseñado para no pasar desapercibido, tanto si se combina con traje muy elegante como con camiseta y vaqueros. Para distinguir un «Super» del resto de la familia Chronomat, basta con fijarse en los índices móviles y la corona, hechos en cerámica, y en el brazalete Rouleaux de goma, elementos de refuerzo que solo están disponibles en esta línea.
Además de una presencia realzada, el Automatic 38 también desprende luminosidad. Alrededor de su bisel de oro de 18K o acero inoxidable hay dispuestos diamantes sobredimensionados y cultivados en laboratorio. Los colores de la esfera le dan el toque perfecto. Combina tu tono favorito con el brazalete o la correa que más te guste.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
10 bares
Diámetro
38,0 mm
Grosor
11,8 mm
Peso del producto (aprox.)
142,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 38 horas

Gente con su Chronomat

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.