U17395211A1P1

Navitimer Automatic 35

Otras versiones

La historia

Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 35 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo. Disponible en distintos materiales, que incluyen acero inoxidable y oro rojo de 18K; caja de 35 mm con bisel adornado con pequeñas bolas; elegante gama de esferas en plata, azul, cobre o madreperla blanca con engaste de diamantes. Montado o bien en brazalete a juego, o bien en correa de piel de cocodrilo azul brillante, marrón o bermellón, en ambos casos con cierre mediante hebilla de espiga o desplegable de acero inoxidable, el Navitimer Automatic 35 se mueve gracias al Calibre 17 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.

Refinado y elegante, el Navitimer Automatic 35 combina el histórico atractivo de un modelo emblemático y la sofisticación de un reloj contemporáneo.
Disponible en distintos materiales, que incluyen acero inoxidable y oro rojo de 18K; caja de 35 mm con bisel adornado con pequeñas bolas; elegante gama de esferas en plata, azul, cobre o madreperla blanca con engaste de diamantes. Montado o bien en brazalete a juego, o bien en correa de piel de cocodrilo azul brillante, marrón o bermellón, en ambos casos con cierre mediante hebilla de espiga o desplegable de acero inoxidable, el Navitimer Automatic 35 se mueve gracias al Calibre 17 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable y oro rojo de 18K
Sumergible
3 bares
Diámetro
35,0 mm
Grosor
9,9 mm
Peso del producto (aprox.)
60,0 g
Reserva de marcha
aprox. 38 horas

Gente con su Navitimer

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Visto recientemente

Comprar en tienda

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.