Un reloj de titanio de Breitling combina un peso muy bajo y la dureza que hace que el material resulte idóneo en relojes para aventureros. Gracias a su reducido peso, el reloj de titanio de Breitling resulta especialmente cómodo al tiempo que la dureza del material garantiza la resistencia de las cajas, los brazaletes y los cierres. Las aleaciones de titanio en nuestros relojes de Breitling para hombre y mujer no contienen níquel y, por ello, son hipoalergénicos.
Los relojes de la gama Aviator 8 son el nuevo rostro que representa con audacia una colección icónica. Son brillantes interpretaciones contemporáneas de la esencia del diseño y las características técnicas de los primeros relojes de aviador de Breitling.
Potencia en acción. El Breitling Avenger es todo un estudio de lo superlativo: seguridad y fiabilidad sin parangón, extrema solidez y resistencia a choques, máxima funcionalidad y una legibilidad increíble. Estará listo siempre que lo necesite.
Superocean es la definición del reloj de buceo clásico. Breitling lo creó en 1957 como equipamiento para buceadores profesionales y militares, pero fue adoptado inmediatamente por aficionados al buceo y amantes de los relojes.
«Instrumentos para profesionales» fue uno de los primeros y más duraderos lemas de Breitling, y estas palabras permanecen hoy tan vigentes como entonces. Los relojes de la gama Professional incorporan funciones que los convierten en los compañeros perfectos de todo aventurero.