Chronomat Automatic 36 - A10380101A2A1
Chronomat Automatic 36
Chronomat Automatic 36
Chronomat Automatic 36
Chronomat Automatic 36
A10380101A2A1

Chronomat Automatic 36

La historia

Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat Automatic 36 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión. Está disponible en una amplia gama de cajas de metal que van desde el desenfad [Leer más] Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat Automatic 36 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión. Está disponible en una amplia gama de cajas de metal que van desde el desenfadado acero inoxidable hasta un tono bicolor que combina con cualquier atuendo. Incluso hay disponible una lujosa versión en oro rojo de 18K. Aquellas mujeres que deseen un brillo adicional también podrán optar por biseles e índices engastados con diamantes, así como esferas coloridas. El Chronomat Automatic 36 cuenta con el icónico y cómodo brazalete «Rouleaux» de Breitling con cierre de mariposa y recibe el impulso del Calibre 10, un cronómetro con certificación COSC.

Sofisticado pero a la vez elegante, el Chronomat Automatic 36 de estilo retro-moderno es un reloj versátil, deportivo y distinguido para cada ocasión. 
Está disponible en una amplia gama de cajas de metal que van desde el desenfadado acero inoxidable hasta un tono bicolor que combina con cualquier atuendo. Incluso hay disponible una lujosa versión en oro rojo de 18K. Aquellas mujeres que deseen un brillo adicional también podrán optar por biseles e índices engastados con diamantes, así como esferas coloridas. El Chronomat Automatic 36 cuenta con el icónico y cómodo brazalete «Rouleaux» de Breitling con cierre de mariposa y recibe el impulso del Calibre 10, un cronómetro con certificación COSC.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
36,0 mm
Grosor
10,0 mm
Peso del producto (aprox.)
104,0 g
Reserva de marcha
Aprox. 42 horas

Gente con su Chronomat

En Breitling todo gira en torno a un lujo consciente y desenfadado, con propósito y un toque de diversión—pero lo que hace que cada reloj sea verdaderamente individual es la personalidad que usted le aporta. Comparta cómo viste su reloj etiquetando una foto de su muñeca con el hashtag #MyBreitling

Comprar en tienda

PASEO ALCORTA SHOPPING
C1425DFP BUENOS AIRES
SAN MARTIN 1119
C1004AAU BUENOS AIRES
PETRONA EYLE 421
C1107CJC BUENOS AIRES
Posadas 1245 L 1005
C1011ABE BUENOS AIRES
TUCUMAN 622 4°PISO
C1049AAN BUENOS AIRES
SAN MARTÍN
C1004AAU BUENOS AIRES

Visite una de nuestras boutiques o puntos de venta oficiales y compruebe usted mismo la alta calidad de nuestros productos.
Descubra nuevos modelos, obtenga asesoramiento personalizado y encuentre el reloj Breitling que mejor encaje con usted.