Super AVI B04 Chronograph GMT 46 P-51 Mustang - AB04453A1B1X1
Super AVI B04 Chronograph GMT 46 P-51 Mustang
Super AVI B04 Chronograph GMT 46 P-51 Mustang
Super AVI B04 Chronograph GMT 46 P-51 Mustang
Super AVI B04 Chronograph GMT 46 P-51 Mustang
AB04453A1B1X1

Super AVI B04 Chronograph GMT 46 P-51 Mustang

...

 

Haga su pedido de un reloj Breitling SUPER AVI B04 CHRONOGRAPH GMT 46 ahora y obtenga un obsequio de la marca junto con su compra (oferta válida hasta agotar existencias, sujeta a los términos y condiciones).

 

La historia

Desde aquellos primeros arriesgados despegues hasta el nacimiento del transporte aéreo comercial, la historia de Breitling es inseparable de la historia del vuelo. En la década de 1930, el Huit Aviation Department de Breitling se hizo famoso tras inventar los relojes de precisión para las cabinas de los aviones. Dos décadas después, introdujo además un nuevo instrumento de vuelo, pero esta vez para llevarlo puesto: el AVI Ref. 765. Ese innovador reloj de piloto proporcionó el telón de fondo técnico para la Super AVI de hoy, una colección inspirada en el espíritu robusto de los primeros aviones famosos. El Super AVI P-51 Mustang homenajea una de esas leyendas. Cuando el avión fue construido en solo 120 días, incluso su desarrollador, North American Aviation, no sabía la potencia que tenía en sus manos. La baja resistencia aerodinámica de sus alas y su sistema para refrigerar el motor –considerados experimentales cuando el caza monoplaza despegó por primera vez en 1940– conferían al P-51 una velocidad y autonomía sin precedentes. Al añadírsele un motor Merlin, la aeronave amplió su radio de acción hasta altitudes muy elevadas, convirtiéndose en el mejor caza universal de su época. Como un verdadero reloj de piloto diseñado para soportar los rigores de una cabina vintage, el Super AVI P-51 Mustang presenta números arábigos grandes y claramente legibles en la esfera y el bisel. Su rotunda caja mide 46 mm y la corona de gran tamaño se encuentra a las 3 en punto. Los biseles con nudos ofrecen un agarre óptimo, y las correas de piel de becerro pespunteadas hacen un guiño a las costuras típicas del equipamiento aeronáutico de la época. Los pilotos y otros viajeros apreciarán la capacidad de rastrear una segunda zona horaria utilizando la marca de 24 horas en el bisel interior y la aguja GMT de punta roja. El motor del Super AVI es el movimiento de la manufactura Calibre B04 de Breitling con certificación COSC, que proporciona aproximadamente 70 horas de reserva de marcha.

Desde aquellos primeros arriesgados despegues hasta el nacimiento del transporte aéreo comercial, la historia de Breitling es inseparable de la historia del vuelo. En la década de 1930, el Huit Aviation Department de Breitling se hizo famoso tras inventar los relojes de precisión para las cabinas de los aviones. Dos décadas después, introdujo además un nuevo instrumento de vuelo, pero esta vez para llevarlo puesto: el AVI Ref. 765. Ese innovador reloj de piloto proporcionó el telón de fondo técnico para la Super AVI de hoy, una colección inspirada en el espíritu robusto de los primeros aviones famosos. 
El Super AVI P-51 Mustang homenajea una de esas leyendas. Cuando el avión fue construido en solo 120 días, incluso su desarrollador, North American Aviation, no sabía la potencia que tenía en sus manos. La baja resistencia aerodinámica de sus alas y su sistema para refrigerar el motor –considerados experimentales cuando el caza monoplaza despegó por primera vez en 1940– conferían al P-51 una velocidad y autonomía sin precedentes. Al añadírsele un motor Merlin, la aeronave amplió su radio de acción hasta altitudes muy elevadas, convirtiéndose en el mejor caza universal de su época. 
Como un verdadero reloj de piloto diseñado para soportar los rigores de una cabina vintage, el Super AVI P-51 Mustang presenta números arábigos grandes y claramente legibles en la esfera y el bisel. Su rotunda caja mide 46 mm y la corona de gran tamaño se encuentra a las 3 en punto. Los biseles con nudos ofrecen un agarre óptimo, y las correas de piel de becerro pespunteadas hacen un guiño a las costuras típicas del equipamiento aeronáutico de la época. Los pilotos y otros viajeros apreciarán la capacidad de rastrear una segunda zona horaria utilizando la marca de 24 horas en el bisel interior y la aguja GMT de punta roja. El motor del Super AVI es el movimiento de la manufactura Calibre B04 de Breitling con certificación COSC, que proporciona aproximadamente 70 horas de reserva de marcha.
Material de la caja
Acero inoxidable
Sumergible
100 m
Diámetro
46,0 mm
Grosor
15,9 mm
Peso del producto (aprox.)
140,0 g
Reserva de marcha
aprox. 70 horas

Visto recientemente